Alimentos y golosinas recomendados para conejos

Puntúa este artículo

Cuidado crítico de Oxbow

Esto es algo que mi veterinario siempre me ha recomendado que haga por miedo a que suceda algo. Se usa un cuidado crítico para alimentar una jeringa de conejo en emergencias cuando no pueden comer. Es una de esas cosas que espera no tener que usar nunca, pero si necesita cuidados críticos, entonces desea que esté disponible de inmediato.

Deberá conseguir una de estas jeringas de alimentación anchas para acompañarla. Si se encuentra en una situación en la que necesita usar Critical Care, deberá mezclar la fórmula con agua de acuerdo con las instrucciones del paquete y dársela a su conejo con una de estas jeringas.

Césped

Mejor opción: Timothy Oxbow y Orchard Hay Merger

Mi recomendación favorita en este momento es la mezcla de pasto Oxbow Timothy y Orchard. Me encanta que Oxbow ofrece una combinación de dos tipos de césped diferentes, ya que la mayoría de las otras marcas tienen que comprar los tipos de césped por separado si quieres darle variedad a tu conejo.

Lo mejor de todo es que mi conejo no es quisquilloso para comer esta hierba. A veces incluso va a su césped antes de ir a buscar sus perdigones. ¡Excelente!

Una cosa que no se agradece mucho cuando se trata de conseguir pasto Oxbow es que no está demasiado apretado en la bolsa. La mayoría de las otras marcas de césped en tus bolsas te lastimarán los dedos y harán un gran lío mientras intentas sacarlo de la bolsa, pero el empaque Oxbow es muy fácil de usar.

Y, por supuesto, nunca tuve problemas con la calidad del césped que obtuve de Oxbow. Muchas hierbas muertas nunca se han incluido y no hay una gran capa de polvo de hierba cuando llega al fondo de la bolsa.

Pellets

Mejor opción: Oxbow Garden elige comida para conejos

He experimentado mucho con diferentes alimentos para conejos en el pasado, y puedo decir que este es sin duda mi tipo de pellet favorito para alimentar a mi conejo. Este timoteo está establecido, que siempre busco, pero la fórmula también contiene una mezcla de hierba de huerto y avena. Genial para darle a tu conejo una variedad de nutrientes.

En primer lugar, me encantan porque no tienen frutos extra de piezas coloridas. Por lo general, debe evitar cualquier alimento para conejos que no sean gránulos de hierba timothy.

Y aunque mi conejo no es muy exigente con sus pellets, le encantan estos. Incluso puedo usarlos como golosinas saludables mientras hacemos nuestras sesiones de entrenamiento juntos.

Como beneficio adicional, prefiero esta combinación de gránulos. Y me quedo con muy poco polvo cuando llego al fondo de la bolsa.

Ofertas

Mejor opción: Ejemplo de refrigerio saludable Elija una mascota pequeña

Small Pet Select ganó este. Tienen una gran variedad de golosinas saludables para conejos, que incluyen frutos secos y golosinas aromatizantes a base de espesores. La muestra que ofrecen también le brinda una manera de darle a su conejo algunos tipos diferentes de golosinas para ver cuáles prefieren.

Prueba su muestra de frutas también. A la mayoría de los conejos les encantan los chips de plátano y los trozos de papaya (los conejos suelen batir o comer las fresas). A veces tienen diferentes ofertas de temporada (¡lo cual también es genial!), Así que échales un vistazo para descubrir qué deliciosos bocadillos están disponibles.

Ofertas simples horneadas en Oxbow

Estos son probablemente los bocadillos más saludables de la lista, ya que son solo bocadillos con sabor a base de fuego. Pero encuentro que los golpean o los pierden a causa de los conejos. Algunos conejos los aman y otros ignorarán por completo estas golosinas. Estas golosinas son difíciles de romper en trozos pequeños, por lo que no son muy adecuadas para entrenar conejos.

Sobre Lorena Valle

Amante de los animales, es especial de nuestros amigos de orejas grandes los conejos y otros roedores. Me apasionan sus cuidados y poder escribir sobre ellos en mi blog.

Deja un comentario