Comprender el significado de los diferentes ruidos de los conejos

5/5 - (1 voto)

Los conejos, en muchos casos, han sido reconocidos como mascotas tranquilas y, de hecho, no se distinguen por los sonidos ásperos que perturban a los transeúntes. En gran medida, los conejos interactúan con los demás a través de su comportamiento y sonidos silenciados. La amplia combinación de sonidos que pueden obtener los conejos puede sorprenderte, aunque cuanto más tiempo estés cerca de los conejos, notarás cómo se relacionan contigo de manera audible.

Hay varios sonidos siniestros que ejecutan los conejos. Aunque sean extraños o no, identificar los sonidos que hacen los conejos cuando están contentos, molestos o asustados, puede ayudarlo a cuidar a su mascota adecuadamente.

¿Cuáles son los diferentes tipos de conejos?

El vocabulario de los conejos y los ruidos que producen se pueden detectar con mucha nitidez cuando sabes a qué prestar atención. Sus parloteos y murmullos representan un papel muy importante en sus interacciones entre ellos. Ciertos conejos pueden, sin duda, seguir estos gruñidos y gruñidos profundos; sin embargo, también podemos trabajar en alguna acción para comprender su lenguaje extraño.

Los conejos poseen sonidos y acciones que son completamente un factor de su lenguaje corporal general. Puedes aprender más sobre el vocabulario de los conejos en el comportamiento aquí. Aunque por un momento, echemos un vistazo a los sonidos que producen nuestros pequeños compañeros borrosos y lo que sugieren. Varios sonidos comúnmente asociados con el estado de ánimo que puede sentir tu conejo. Conocer las distinciones lo alentará a satisfacer sus demandas.

Sonido feliz

Si observa a un conejo que se deja caer, corre y rebota hacia los lados, eso comúnmente indica que el conejo está realizando la danza extática. Algunos otros símbolos de felicidad incorporan:

Cloqueando

El cloqueo de un conejo no parece similar al cloqueo de una gallina. Aunque es la expresión más cercana para explicar el sonido. También puede pensar que se parece un poco a un hipo. Es mucho más tranquilo que el cacareo de una gallina.

Este es un sonido que hace tu conejo cuando está satisfecho. Por lo tanto, es posible que lo detecte con poca frecuencia cuando su conejo está dormido o cuando está satisfecho con lo que está comiendo. Este sonido es menos frecuente.

Ronroneando

El ronroneo de un conejo es muy similar al ronroneo de un felino en la medida en que ambos expresan «contento y feliz». Sin embargo, los felinos ronronean usando su tráquea, mientras que los conejos producen el ruido rechinando suavemente los dientes al mismo tiempo. Es un ruido particularmente débil, aunque deseará escucharlo

Es casi seguro que lo verás cuando estés cepillando a tu conejo cuando esté pacíficamente relajado en tus muslos. El sonido retrocederá; sin embargo, se le agregarán otras indicaciones visibles de satisfacción.

Suspirando

Esta es una manifestación de felicidad. Su conejo descansará convenientemente y sin preocupaciones antes de inhalar y sacar suavemente.

Por qué este es el estado no es evidente. Es una manifestación natural de comodidad para otros amigos de la familia o incluso para las personas. Sin embargo, no es evidente por qué ejercer una bocanada de aire es un símbolo de estar cómodo.

Sonido de llamada

Tocando la bocina

Tal vez sea un medio de ganar más atención por parte de usted; Dicho esto, están rebotando o moviéndose a lo largo de tus pies. Están eufóricos con respecto al menú o al pensar en ti parado cerca, en machos castrados o hembras esterilizadas. Si no están castrados o esterilizados, entonces requieren un poco de afecto de otro conejo del género opuesto

Zumbador

Así como todos los conejos lo producen en un evento, la mayoría de los dueños de conejos lo relacionan con un macho no influenciado que corteja a su enamorada.

Triste o Angustia

Gruñendo

Los gruñidos en conejos sugieren información equivalente a la que aparece en otros mamíferos. Es un sonido protector que el conejo está aplicando para arriesgarse y advertirte. Normalmente le siguen otros sonidos; por ejemplo, está dirigido por un resoplido. Es una predicción defectuosa, y algo que debes intentar prevenir. Afortunadamente, es fácil hacer que un conejo parezca más contenido. Lo único que necesita es ser un poco más cuidadoso con su respuesta.

Silbido

Los gruñidos son más frecuentes que los silbidos. Sin embargo, suponiendo que los gruñidos no detengan a una amenaza o un depredador, entonces el conejito necesita buscar algo diferente.

El silbido aparece exactamente como te lo imaginas. Tu conejito suena similar a lo que hacen los humanos al llenar de aire instantáneamente dentro de sus dientes y lengua.

Dado que es un sonido que produce un conejo cuando se considera amenazado u hostil, otras acciones locas siguen al silbido. Tu conejito posiblemente silbará y gruñirá. También pueden morderte para que te vayas.

Gritos o chillidos fuertes

Esto muestra un dolor severo o un llanto inmenso. Parece exactamente similar al chillido de un niño pequeño. Ciertos conejos nunca chillarán, aunque varios lo harán al menos solitarios. Brinde alivio instantáneo y manténgalo unido durante varios minutos si su conejo chilla. Inspeccione en busca de riesgos o rasguños que puedan haber provocado la explosión. Si su conejo aún parece sobresaltado varios momentos después del grito o muestra algún síntoma de incomodidad inmediatamente después, solicite una receta médica. No te demores si crees que tu conejo está angustiado o enfermo.

El ruido por el que no debes preocuparte tanto.

Pisotear o golpear con los pies

Cuando los conejos golpean bruscamente sus patas traseras, normalmente implica que están ansiosos y nerviosos. Podría simbolizar que el conejo capta una vibración peculiar y concibe que un cazador está en tránsito. Golpear permite que cualquier persona en la proximidad reconozca que algo terrible está ocurriendo. Esta acción es bastante típica entre los conejos errantes que aspiran a avisar a los demás de un posible ataque.

Estornudar o resoplar

Los conejos pueden estornudar cuando se enfrentan a un fuerte olor que desprecian, como una ilustración de odio. Rara vez, de hecho, es simplemente porque tienen partículas hasta las fosas nasales. Pregúntele a un médico si el estornudo es persistente y seguido por ojos o nariz llorosos.

Gimoteo o lloriqueo

Si no desean que los toquen, los conejos gimen o se quejan. Puede contraerlo, especialmente de una hembra fecundada (cierva) que anteriormente se ha asentado dentro de un recinto con un macho u otro conejo. El gemido es una objeción a la situación en la que se perciben. Esto podría incorporar un compañero de tanque no deseado o en el estado de una hembra fertilizada (cierva), un indicio de que no se sienten atraídos por los enfoques de un macho

Rechinar los dientes

Tienes que identificar el rechinar de dientes del ronroneo del conejo. Rechinar los dientes indica que tu conejo está sufriendo o, en todo caso, inquieto. Este ruido es más potente y más frecuente que el ronroneo.

Esté atento a otras señales de incomodidad o satisfacción. Si tu conejo salta mucho, se arquea y exhibe un comportamiento agresivo, entonces se frota los dientes, no ronronea.

Lo primero que debe tener en cuenta es que si los conejos producen sonidos inusualmente ásperos, generalmente se debe a un miedo o angustia elevados; por lo tanto, un fuerte chillido no es algo que desee atrapar. Los conejos suelen exponerse empleando una diversidad de movimientos y gestos, como saltos, patadas y golpes, aunque también poseen una serie de ruidos que representan un papel en su interacción con otros conejos. Deberíamos pasar el rato con nuestros conejos y aprender lo que nos están diciendo. Nos obligamos a asistir atentamente, ya reconocer que su comportamiento es igualmente fundamental.’

Sobre Lorena Valle

Amante de los animales, es especial de nuestros amigos de orejas grandes los conejos y otros roedores. Me apasionan sus cuidados y poder escribir sobre ellos en mi blog.

Artículos relacionados

Artículos relacionados

¿Se emborrachan los conejos?

Criar un conejo puede ser algo divertido de hacer. Sin embargo, no se puede negar que también es una responsabilidad…

Deja un comentario