Elementos sugeridos para la capacitación sobre la caja de arena

Puntúa este artículo

Importante: esta página puede contener enlaces de afiliados a Petco Animal Supplies Inc. y Selección de mascotas pequeñas. Recibo una pequeña comisión por redirigir a los clientes a estas fuentes. Si bien tengo cuidado de usar solo productos que me gustan y recomiendo, debe conocer mis relaciones con estas empresas.

Entrenar a un conejo con arena no es demasiado difícil, pero debes asegurarte de tener los productos para arreglar. Todo lo que realmente necesita es una papelera, un scooter aguafiestas y una bolsa de basura para comenzar. Pero también es útil tener una solución de limpieza que sea segura para los conejos y la basura para bloquear el olor (la orina de conejo puede oler fuerte si ha estado sentada afuera por un tiempo).

En su mayor parte, puede usar cualquier contenedor o recogedor de agua que desee, pero aquí están algunas de mis opciones favoritas. Sin embargo, la arena para gatos de ayer es una gran marca y te recomiendo que la eches un vistazo.

Compartimiento

Utilizo la bandeja para gatos Army & Hammer para mi caja de arena para conejos. Me gusta especialmente este porque tiene lados altos. Mi conejo tendía a sentarse con su bulto sobre el borde del contenedor con los lados de modo que su pipí no llegara a la caja …

También me gusta que el diseño de la caja tenga bordes redondeados. Anteriormente tuve conejos que intentaron roer su contenedor y terminaron comiéndose algunos pedazos de plástico. Entonces esto detendría esa mala conducta.

Ya sea que obtenga esta caja de arena específica o no, le recomiendo comprar una que se comercialice para gatos en lugar de conejos. La mayoría de las cajas para conejos son demasiado pequeñas, necesita una caja que se ajuste perfectamente a su conejo.

Aguafiestas Scooper

Realmente no hay nada especial que tengas que considerar para un recogedor de aguafiestas. Siempre que los agujeros no sean demasiado grandes, solo cualquier marca funcionará bien. He estado usando esta pala de arena para gatos Boss Pet durante los últimos seis o siete años, y hace el trabajo a la perfección.

Trash News ayer

La arena que obtienes para tu conejo es realmente muy importante. Necesita obtener basura en papel, no Arena para gatos de arcilla (la arcilla puede acumularse en el estómago de un conejo y bloquearlo). Yesterday’s News es la marca que he estado usando durante los últimos 10 a 15 años y no espero que cambie a un tipo diferente en el corto plazo.

Esta arena es basura de periódicos reciclada, que es segura para tu conejo si terminan masticando y comiéndose un poco. Es inodoro, por lo que no tendrás ningún olor divertido o peligroso al inhalar tu conejo. Y hace un gran trabajo absorbiendo y controlando el olor.

Limpiador de seguridad para mascotas Accuracy

Querrá usar un limpiador seguro para mascotas cuando limpie los accidentes de su conejo mientras se encuentra en el proceso de entrenamiento de la basura. Podrías hacer tu propia solución de vinagre en un mbotella en aerosol y usarla. Pero a menos que desee solucionar el problema, Accuracy es el limpiador definitivo.

Es un limpiador natural multiusos desarrollado para proteger a las mascotas. Puede rociar esto para desinfectar y limpiar accidentes, y luego no tiene que preocuparse si su conejo regresa y lame el área un poco más tarde. Y es un producto certificado libre de crueldad animal. ¡Ningún conejito resultó herido en la fabricación!

La basura se tapa

Esto es completamente opcional. Me gusta usar un pequeño bote de basura de pañales para bebés para limpiar la basura sucia, pero puedes usar bolsas de plástico de todos los días con la misma facilidad o cualquier basura que ya tengas. Me gusta usar este porque puedo mantenerlo en el área de mi conejo para facilitar la extracción de la caja de arena. Tiene una cesta interior que se puede quitar y limpiar fácilmente cuando sea necesario. quiero ser pequeña respetuoso con el medio ambiente mediante el uso de una bolsa de plástico separada todos los días.

Sobre Lorena Valle

Amante de los animales, es especial de nuestros amigos de orejas grandes los conejos y otros roedores. Me apasionan sus cuidados y poder escribir sobre ellos en mi blog.

Deja un comentario