Fuente de imagen

Los conejos son criaturas fascinantes, y no podrás resistirte a su ternura y ternura. Si hay formas de saber más sobre estos animales, siempre es interesante dedicar tiempo a aprender sobre ellos. Si de repente te conviertes en el padre de un conejo salvaje, si planeas adoptar un conejo salvaje, si a menudo ves un conejo salvaje en tu jardín y si quieres entender el estilo de vida orgánico de tu mascota, sigue leyendo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de rabi…

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que admita video HTML5

¿Cuáles son los diferentes tipos de conejos?

Cuando se trata de conejos en la naturaleza, no tienen opciones ilimitadas. Se sabe que pastan en busca de alimento desde el amanecer hasta el anochecer. Aquí está la lista más común de los alimentos que consumen mientras viven en la naturaleza.

1) agujas de pino

Las agujas de pino varían en tamaño de 3 a 5 pulgadas y se ven como un color verde bosque profundo. Son agujas finas y largas que varían ligeramente de los diferentes tipos de variedad. Esto depende de la región en la que crecen. Estos animales tienen un fuerte olor a pino y tienen un sabor resinoso que puede ser bastante mordaz.

En la naturaleza, los conejos pueden buscar agujas de pino durante todo el año. Se pueden encontrar en árboles de hoja perenne en todo el mundo, y se sabe que tienen un alto contenido de vitamina C, alivian la congestión y ayudan contra otros problemas respiratorios. Se sabe que tienen propiedades cicatrizantes, desinfectantes y descongestionantes.

2) ramitas

Los conejos disfrutan masticando la mayoría de los tipos de madera. Prosperan con un suministro constante de alimentos ricos en fibra. Tener ramitas de madera alrededor ayuda a los conejos a obtener una fuente de forraje barata y fácil de reabastecer para satisfacer sus necesidades. Esto es bueno para su digestión y también ayuda a mantenerlos entretenidos.

Los conejos pueden comer ramitas de estos tipos de madera:

  1. Manzana
  2. Abedul
  3. Mora
  4. Abeto
  5. Color avellana
  6. Espino
  7. Arce
  8. Pera
  9. Frambuesa
  10. Árbol de abeto
  11. Sauce

Masticar ramitas ayuda a los conejos a desgastar sus dientes, ya que estos crecen constantemente a lo largo de su vida. Si va a proporcionar esto a sus conejos, asegúrese de lavar bien la madera y eliminar cualquier material suelto, como hiedra y musgo, antes de dárselo a su mascota.

3) Roer corteza de árbol

Como se mencionó anteriormente, a los conejos les gusta masticar cosas regularmente para que sus dientes se mantengan sanos y recortados. La madera siempre es una opción popular para los dueños de conejos, pero no todos los tipos son seguros para usar. La corteza de los árboles es especialmente apreciada por los conejos durante el invierno, y la tierna corteza de los árboles jóvenes puede ser muy vulnerable a los dientes afilados y roídos de los conejos.

Existen numerosas opciones de corteza de árbol que le puedes dar a tus conejos, pero estas son las más seguras que puedes darles:

  1. alfalfa
  2. manzana
  3. madroño
  4. ceniza
  5. álamo temblón
  6. albaricoque
  7. caña de bambú
  8. albahaca
  9. Mora
  10. grosella negra
  11. borraja
  12. zanahoria
  13. cola de gato
  14. pamplina
  15. achicoria
  16. chola
  17. cilantro
  18. trébol
  19. cascara de coco
  20. consuelda común
  21. álamo de Virginia
  22. manzana silvestre
  23. diente de león
  24. madera del perro
  25. vid
  26. almez
  27. espino
  28. avellana
  29. joya
  30. kiwi
  31. kuzu
  32. cuartos de cordero
  33. bálsamo de limón
  34. tilo
  35. malva
  36. manzanita
  37. arce
  38. mezquite
  39. menta
  40. mora
  41. perejil
  42. durazno
  43. pera
  44. pacana
  45. cenizo
  46. pino
  47. plátano
  48. verdolaga
  49. álamo
  50. Encaje de la reina Ana
  51. membrillo
  52. sicomoro
  53. sauce
  54. tallo de alas
  55. milenrama
  56. rábano
  57. frambuesa
  58. pigweed de raíz roja
  59. rosa
  60. bolsa de pastor
  61. sembrar cardo
  62. ortiga
  63. fresa
  64. calabaza
  65. girasol
  66. batata

4) plántulas

Una plántula se puede definir como una planta joven que se ha desarrollado a partir de una semilla o embrión de una planta. El desarrollo de una plántula comienza con la germinación de una semilla. A los conejos les encanta comer estas pequeñas plantas que generalmente se encuentran en jardines y paisajes y que los conejos ven como una oportunidad para consumir todo lo que pueden comer.

Los conejos disfrutan consumiendo las plántulas de:

  1. Manzana
  2. Sauces llorones
  3. sicomoro americano
  4. Cilantro
  5. Borraja
  6. Almez
  7. Joya
  8. arce azucarero
  9. arce plateado
  10. mezquite
  11. Morera blanca
  12. Ortiga
  13. Pera
  14. Pigweed
  15. llanura
  16. Verdolaga
  17. Encaje de la reina Ana
  18. Frambuesa
  19. sembrar cardo
  20. Sauce
  21. Tallo de ala
  22. Milenrama

5) Arbustos

A los conejos salvajes les encanta comer arbustos, por lo que pueden ser una gran molestia para los propietarios de viviendas y los jardineros. Algunos conejos ven ciertas plantas tan sabrosas y adictivas que pueden vivir en áreas donde ven sus arbustos favoritos.

Algunos arbustos que los conejos disfrutan comer incluyen los siguientes:

  1. botón de licenciatura
  2. Cresta de gallo
  3. Cosmos
  4. Gazania
  5. impacientes
  6. Gloria de la mañana
  7. Capuchina
  8. Pensamiento
  9. Petunia
  10. musgo de rosa
  11. Boca de dragón
  12. Girasol
  13. Guisante dulce
  14. Verbena
  15. flor de espoleta
  16. Zinnias
  17. Bérbero
  18. Membrillo floreciente común
  19. Deutzia
  20. Viburnum de doble fila
  21. ciclamor oriental
  22. Manzano floreciente
  23. forsitia
  24. Fothergilla
  25. Espino
  26. membrillo floreciente japonés
  27. Judd viburnum
  28. baya de junio
  29. Viburnum especia coreana
  30. Lila
  31. Rosa multiflora
  32. Hortensia hoja de roble
  33. Cereza de arena de hoja morada
  34. Rosa
  35. Rosa de sharon
  36. cereza de arena
  37. Serviceberry
  38. Arbusto de humo
  39. Euónimo alado
  40. hamamelis

6) Hierbas secas y verdes

Los conejos comen hierba, pero los cuidadores de conejos deben verificar qué tipo de hierba consume su conejo. El pasto debe estar limpio y libre de pesticidas para que tu conejo pueda mantenerse saludable. La hoja morada es el tipo de alimento más natural que pueden comer los conejos y, a menudo, está disponible para su consumo a un costo menor. La hierba también tiene un alto contenido de fibra, que es excelente para desgastar los dientes y es perfecta para el sistema digestivo de los conejos.

7) trébol

Los conejos pueden comer todas las partes del trébol, incluidos los brotes, las flores, las hojas y los tallos. El problema es que cuando los conejos comen grandes cantidades de tréboles. La mejor parte es dar pequeñas cantidades. Demasiados tréboles pueden producir demasiados gases y otros tipos de dolor en el estómago. El trébol también tiene altas cantidades de proteínas, por lo que es mejor darles con moderación.

El trébol se usa comúnmente como aderezo para la hierba y el heno o como un regalo para darle más sabor. Si está usando muchas cantidades, puede secarlas y luego usarlas para más tarde. Los conejos también se beneficiarán más si los alimentas con raíces de trébol, ya que son mejores para la digestión.

Aunque hay 300 tipos de trébol, debes elegir el trébol blanco, el trébol rojo, el trébol silvestre, el trébol amarillo, el trébol dulce, el trébol morado y el trébol carmesí.

8) Hierbas

Una forb, también conocida como phorb, es una planta herbácea con flores que no es un junco, juncia o hierba. Se utiliza para subdividir las flores silvestres y distinguirlas de otras categorías, como girasoles, algodoncillo, azucenas y tréboles.

9) Malas hierbas frondosas

Para los conejos en la naturaleza, también aprovechan al máximo las malas hierbas comestibles. Lo mejor de ellos es que son gratis, deliciosos y mucho más parecidos a una dieta natural para una mejor digestión. Las malas hierbas más comunes que comen los conejos salvajes son los dientes de león, la hierba de ganso, los cardos de cerda, la mostaza de ajo y la ortiga muerta.

10) heno

Ya sea un conejo salvaje o domesticado, el heno es un alimento básico en su dieta. Los tipos recomendados de heno para conejos son heno de fleo, avena y alfalfa solo para conejos mayores. El heno también sirve como un buen aislante para mantener calientes a los conejos. Los conejos suelen utilizar el heno como lecho y también como fuente de nutrición.

Pensamientos finales

Los conejos salvajes siguen sus instintos para encontrar su sustento en su entorno. Si te encuentras con un conejo salvaje, puedes alimentarlo de la misma manera que lo harías con un conejo domesticado. Pero debes asegurarte de introducir los nuevos alimentos lentamente para que el conejo salvaje no se sienta abrumado y pueda adaptarse bien.






¿Deberías alimentar a tus conejos con comida para conejos o con vegetales?

Los 7 mejores animales que puedes criar con conejos