¿Los conejos comen rábanos?

5/5 - (2 votos)

Con frecuencia nos gusta ofrecer a nuestros conejitos domésticos todo tipo de papas, verdes o no. Los rábanos son las patatas que nosotros, la gente, usamos mucho. Aunque en general, los conejos preferirían el sabor de la zanahoria, es posible que tampoco digan nada a los rábanos. No obstante, ¿pueden los conejos tener rábanos o lo que sea limitado por rábanos privados de presiones para la salud o peligros adicionales? Descubramos más sobre el material, ya que es incierto para muchos. Como quizás pueda distinguir hoy, numerosas papas pueden ser adecuadas para nosotros, sin embargo, completamente inseguras para nuestros pequeños amigos peludos.

¿Pueden los conejos comer rábanos?

A los conejos les encantan las verduras además de las bayas, y estas se pueden agregar en pequeñas cantidades al régimen diario del conejito. La porción principal de la comida diaria de su conejito incluirá heno o pasto nuevo. Sin embargo, puede combinarlo con 3 papas frescas en pequeñas porciones todos los días. También debe tener cuidado al presentar una nueva planta a la vez y ver su domesticado durante no menos de una semana antes, presentando la siguiente nueva nutrición. La necesidad vegetal es de alta excelencia y continuamente nueva.

La respuesta a esta consulta está un poco en una parte sombreada, ya que no hay ningún negro fuerte además del blanco. No es clandestino que los rábanos contengan muchos nutrientes importantes además de las vitaminas, entonces, si son buenos para nuestras formas, también deben ser buenos para nuestros conejos domésticos.

Sin embargo, en el lado adicional, los rábanos cubren algo más que un sistema gastral de conejo no puede detener y aplicar o quitar, lo que le da problemas.

Los rábanos cubren la riboflavina, la tiamina además de la niacina y son ricos en almidón, por lo que son ácidos, lo que no es razonable para la comida de un conejo. Comer demasiados individuos puede provocar gases y luego hinchazón, que no es un elemento decente, ya que puede provocar complicaciones y, en casos potencialmente mortales, incluso puede resultar mortal

Algunos conejitos no soportan las verduras crucíferas; además, no pican rábanos; no obstante, debes probar el tuyo para percibir si los muerde o no. Si se preparan, puede alimentarlos con rábanos, pero solo en pequeñas cantidades, además de no ser su principal comida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que eso puede generar complicaciones.

Hojas de rábano

Las verduras de rábano son una opción mucho mejor que la raíz; sin embargo, no están completamente permitidos desde el peligro; en consecuencia, también debe estar atento a la cantidad de rábano que come su hermoso conejo saltarín.

Debido al ácido oxálico limitado por las verduras de rábano, pueden alimentarse solos como una revolución a verduras adicionales además de las papas en su dieta. Como una instrucción general, si a tu conejito le encanta morder algunos vegetales y no estás seguro de si son razonables para su estado físico, limita la cantidad y dale pienso solo cada dos días.

Si ha atrapado a su amigo conejo en el turno de consumir una buena ración de rábanos o recortes de rábano, vigílelo durante el día o dos y perciba si ha cambiado a algún efecto secundario debido a ellos. Dado que los rábanos resultan ser peligrosos si se gastan en grandes cantidades, su pequeño amigo difuso podría escapar con ellos la primera vez. Si ese es el problema, consiéntelo, pero asegúrese de estar atento a las próximas incidencias.

Use pequeñas cantidades de rábanos

Debes alimentar a tus conejitos de rábanos solos en pequeñas cantidades a la vez. Esta es la razón por la que la sobrealimentación de rábanos puede provocar una mayor hinchazón y gas para su domesticado, y esto puede causarle bastante malestar. A tu conejito le pueden gustar o no los rábanos. Lo más probable es que prefiera verduras adicionales en su lugar.

Cosas a tener en cuenta

Los conejos no son muy particulares en lo que respecta a la alimentación. Muchas personas sufren trastornos en lo que respecta a sus alimentos simplemente porque algunos conejitos incluso comerán tocino si los alquila. Sin embargo, es importante comprender el detalle de que no del todo lo que los conejos logran comer es decente para su estado físico

Esta es la razón por la que aproximadamente los dueños de conejos preferirán ofrecerles bayas o verduras cada vez que necesiten estirar a sus conejos un capricho o si necesitan agregar algo nuevo o emocionante al régimen estable de sus animales. Debe comprender que dar carnes a los conejos o delicias azucaradas como pasteles puede ser muy inseguro para su bienestar.

La mayoría de los períodos, tan pronto como miras a tu conejito, es probable que esté masticando cosas o más. ¡El objetivo es que a los conejos les encante la nutrición! A tu conejito quizás le gusten las bayas y las verduras frescas, además de saborear con confianza los rábanos.

Debe tener mucho cuidado de usar solo una clase decente, rábanos nuevos y evadir los rábanos disponibles después de su ensalada, principalmente si ha aplicado aderezos o sal. También debe asegurarse de enjuagarlos con mucha prudencia, ya que las mejores papas en las provisiones de comestibles todavía tienen restos de insecticida. Los conejos tienen sistemas gastrales muy sutiles, e incluso pequeñas cantidades de sustancias pueden marcarlos como enfermos. Nunca use vegetaciones, papas o bayas del lado de la carretera.

Si está programando extender el rábano a sus animales, debe asegurarse de que el rábano sea a base de carbono y que se comparta correctamente. Debe comprender que los conejos pueden enfermarse si consumen bayas o papas que tienen insecticidas, particularmente en sus exteriores externos. Los rábanos grandes también pueden obstruir a tu conejito

Si necesita ofrecer rábanos como un manjar, puede intentar ofrecer a sus conejitos una pequeña cantidad de porciones de rábano nuevo una vez por semana. Evita ofrecerle rábanos de desecho a tu conejo mientras que antes podrían tener moho. El rábano de la ensalada que completó en el hogar también podría cubrir demasiada sal, grasa, azúcar o aderezo.

La regla de la mirada es que si tiene dudas, omítala. Los conejos lo tendrán todo por una razón que es la de sus papilas gustativas robustas, incluso aquellas que son letales; en consecuencia, es su responsabilidad defender a su domesticado de las cosas dañinas. Los conejos en la tierra estéril tienen sistemas gastrales más resistentes y un sentido más fuerte de lo que tendrían o no tendrían. Sin embargo, los conejitos de mascotas generalmente no son tan astutos con lo que tienen.

Los beneficios

Sí, los conejos pueden consumir rábanos con moderación. Los rábanos se originan en diversas diversidades, y los más normalmente iniciados tienen piel blanca además de tripa roja. Asimismo, puede encontrar diversidades adicionales como rábanos de desayuno francés o rábanos oscuros.

Además, los rábanos se utilizan con mayor regularidad en su método crudo en ensaladas. La ley de la mirada es que cualquier planta que sea decente para ti en su forma cruda también lo es para tu conejito domesticado; en consecuencia, los rábanos son decentes para tu conejito.

Los rábanos aportan numerosos nutrientes importantes, lo que los convierte en un recuento decente para las comidas de su conejo. Estos comprenden azúcares, fibra nutricional, proteínas, así como vitamina C, flúor, además de ácido oxálico. También hay cantidades adecuadas de hierro, magnesio, así como manganeso, potasio, además de zinc en los rábanos. 100 gramos de rábano aportan 66 calorías. Los rábanos también aportan tiamina, riboflavina, niacina y pequeñas cantidades de grasas, fósforo y calcio.

A pesar de sus beneficios nutritivos, debido a que son ácidos y ricos en almidón, los conejos no deben alimentarse con rábanos con demasiada frecuencia en grandes cantidades. 1 rábano a la semana podría ser adecuado.

Conclusión

Se reconoce que los rábanos cubren una amplia colección de vitaminas, minerales además de nutrientes que se pueden aplicar para ayudar a mantener a tu conejito vivo y fuerte. Sin embargo, dado que también contiene una gran cantidad de azúcar, no debe extenderse demasiado; mientras tanto, podría causar diarrea o malestar abdominal en sus animales pequeños.

Sobre Lorena Valle

Amante de los animales, es especial de nuestros amigos de orejas grandes los conejos y otros roedores. Me apasionan sus cuidados y poder escribir sobre ellos en mi blog.

Artículos relacionados

Mi conejo no come

Solo le dio a su conejo sus verduras de hoja verde frescas favoritas para la cena, pero por alguna razón…

Deja un comentario