¿Los conejos pueden comer uvas?

5/5 - (1 voto)

Las uvas se han mantenido como una de las frutas más preciadas de la flora y la fauna. Han ayudado a numerosos significados no sólo a la diversión, sino también a la base necesaria para las bebidas, además. Su mezcla de dulzura y consistencia exclusiva los ha convertido en un bocadillo general, además de un buen dulce para después de las comidas. Por sus variadas finalidades, se han categorizado en uvas de vinificación con presencia (las destinadas a la vitivinicultura), uvas pasas (destinadas a la producción de frutos desecados) junto a uvas de mesa.

¿Puedo ofrecer mis conejitos de uvas?

Afirmativo, sin embargo, asegúrate de controlar su consumo.

Aparte de su delicioso paladar, han sido elogiados por ser un poco nutritivo glucémico, garantizando así una directiva de insulina eficaz y una estabilidad decente del azúcar. Además, hoy se promueve que la uva dona mucho a la permanencia de las personas. Esta suposición es típica por el detalle que cubre el resveratrol que tiene como finalidad agrandar la aparición de tres factores genéticos que pagan para alargar la vida.

Además, se ha expuesto a numerosas investigaciones que las uvas contienen un antioxidante llamado glutatión. Esta proteína específica combate la cepa oxidativa dañina. Lo que preparan las uvas es que desencadenan factores genéticos adaptables al glutatión para marcar mejor el propósito del cuerpo.

Sin embargo, sin importar por qué medios sean innumerables las ayudas de las uvas, una colección llamada Guía del comprador de pesticidas reconoció que las uvas rentables cubren una de las mayores cantidades de insecticida restante entre todas las bayas y papas en el mercado. Por sí solo, se debe ocupar una gran protección al comer uvas. Como instrucción general, es mucho mejor comprar gradualmente uvas maduras para disminuir las preocupaciones de salud ocasionales debido a los venenos que podrían haberse acumulado a medida que se refina.

Solo frutas adicionales comparables, su conejito no debe recibir uvas demasiado abundantes en su comida. Tal vez, 4 o 5 en una semana los marcarían agradables por tener un régimen algo diferente a su típica planta verde y un poco de régimen. Las uvas son algo que afortunadamente morderían, ya que tienen un paladar azucarado. Finalmente, los conejitos son golosos y consumirían con alegría todo lo que les pidas. Sin embargo, debes estar atento a la cantidad de alimento que come tu conejito, ya que podría tener problemas abdominales después.

Debido al detalle de que tiene glucosa, los microorganismos en el abdomen de tu conejito digerirán rápidamente la glucosa. La consecuencia será una acumulación de gas en su abdomen; por lo tanto, hacer que tu conejito se sienta hinchado. Además, el nivel de agudeza de los abdominales de tu conejito será, lo que es más importante, variación. La alteración de su estado de pH detendrá el desarrollo de buenos microorganismos que cultiven nutrientes importantes, por ejemplo, las vitaminas B.

Una cosa adicional a la que debes prestar atención al alimentar con uvas a tu conejito es que debes enjuagar las uvas con cuidado. Como se dijo, las uvas rentables cubren muchos insecticidas. Posteriormente, el abdomen de tu conejito es muy sutil; Es posible que primero deba dejar que las uvas se esparzan en líquido durante un minuto limitado. No lo enjuague con un limpiador porque si no tiene cuidado, podría llegar al problema del recordatorio no deseado. Mantenga las uvas húmedas, ya que se combinará con el consumo de líquido de su rabo de algodón.

Aparte de eliminar el grano de la uva, su necesidad también elimina la tripa de la uva. Aunque son comestibles, demasiado abundantes pueden provocar insuficiencia renal o acumulación de cálculos renales en su conejito.

Como puede ver, la base de las uvas para su conejito tomaría gran parte de su período. Sin embargo, la asistencia para la salud que puede llegar a su conejito si se le brinda de manera adecuada lo valorará. Por ejemplo, un ensayo que se pudo obtener en la Biología Experimental de 2009 en Nueva Orleans presentó que la fauna que se alimenta con uvas y se ha alimentado con residuos de uva tiene corazones que necesitan menos daño y funcionan de manera más saludable.

Además de la cantidad significativa de uvas que extenderá a su conejito, también debe ser consciente de que no puede estirar uvas, o un poco de baya para eso, si su conejito tiene sobrepeso. Por sí solo, debe estar bien informado cuando se origina en la masa perfecta de su conejito a medida que envejece.

No todos los tipos de uvas pueden alimentar a tu conejito. Las uvas frescas solas son apropiadas. Los cultivos de uva desecados no deben especificarse ya que los conejos no serán capaces de digerirlos correctamente. La savia de uva puede estar preparada de antemano, pero es comparable a la fruta, por lo que debe controlarse firmemente.

¿Son las uvas saludables para los conejos?

La humilde respuesta a la pregunta «¿los conejos enanos pueden comer uvas?» es «Afirmativo … en control».

Si eres un nuevo dueño de un conejito, ¡quizás sientas que la curva de aprendizaje para cosas enteras del conejito es bastante aguda de inmediato! Sin embargo, cuando se trata de qué alimentar a su conejito, todos los especialistas en rabo de algodón están en el arreglo: un total de 80 a 90 de un centenar de los regímenes cotidianos deben venir en el método de la hierba: alfalfa para el conjunto más nuevo y luego hierba para adultos. y conejos más viejos.

En la medida en que los conejos en lata tengan uvas, el 10 a 20 de cada cien de la comida de su conejo debe provenir de trozos de rabo de algodón, mezcla de papas frescas y solo una cantidad muy pequeña de baya fresca, que puede incluir uvas.

El motivo de esto es que las bayas tienden a ser ricas en carbohidratos y luego en azúcares, lo que puede convertir un conejito delgado y en forma en una cola de algodón regordeta además de menos apta en poco tiempo. Por lo tanto, si hoy está especulando cuán abundante es “una cantidad muy pequeña de uvas”, la respuesta es entre 1 y 2 granos por cada seis libras de peso de su conejito.

Un solo grano es de 45 gramos o alrededor de un cuarto de vaso de precipitados, por lo tanto, todo resulta ser una uva insuficiente si son menores y tal vez solo 1 o 2 uvas si son grandes.

No obstante, ¿puede un conejito comer uvas de recién nacido o de joven?

En representación de la House Rabbit Society, lo mejor es aprender a nutrir las bayas hasta que su conejito tenga no menos de un año.

Esto se debe a que, hasta la etapa de 12 meses, preferiblemente, su conejito debe estar inmóvil en la transición de alfalfa a forraje de pasto maduro y los trozos pueden ser preliminares para comer papas, lo que puede ser difícil para el sistema gastral justo en el principio. En consecuencia, el total de bayas de cualquier tipo, contando uvas, es mejor evadido hasta que su joven conejito se haya adaptado por completo digestivamente a su comida madura del día a día de heno, trozos y papas.

¿Pueden estas frutas causar problemas de salud?

El objetivo principal que puede percibir un conejito experto (o incluso su veterinario doméstico) responde «en absoluto» a la pregunta de si un conejito tiene uvas es si el conejito en cuestión es previamente grande.

Las uvas son un alimento rico en calorías debido al alto nivel de azúcar.

Esta es también la razón por la que especular si los conejos comen uvas no es un tema cuando se ha entendido que los conejos comen uvas durante la primera etapa. Son blandos y deliciosos, y los conejitos, individuos comparables, no hacen continuamente un trabajo excesivo para frenar su consumo de cosas deliciosas y azucaradas.

Las uvas son húmedas y chorreantes, lo que implica que si las uvas para conejos se nutren en cantidades demasiado grandes o con demasiada frecuencia, se puede producir diarrea, hinchazón, gases duodenales, alteración del pH digestivo normal, entonces puede producirse un aumento de peso final.

A lo largo del período, estos efectos secundarios pueden causar más angustia además de poco frecuente. Un conejito con diarrea demasiado recurrente puede deshidratarse, lo que puede ser mortal. Un conejito con sobrepeso corre el riesgo de desarrollar insuficiencia renal en un método bastante comparable a cómo progresa la enfermedad en las personas.

Grandes beneficios de las uvas para tus conejos

Entonces se desarrolla la siguiente pregunta racional, ¿pueden los conejos tener uvas rojas o uvas verdes o igualmente? ¿Son juntos correspondientemente gentiles? La respuesta directa es que igualmente las uvas rojas además de las verdes, del tipo de uvas pasas o uvas de mesa de las marcas habituales, son inofensivas cuando se obtienen con moderación.

No obstante, una cosa que muchos dueños de conejos no razonan directamente es si las deliciosas uvas que se pueden obtener son completamente crecidas de manera conservadora (utilizando insecticidas, herbicidas o repelentes de insectos) o gradualmente (privadas del uso de estas sustancias venenosas).

Una vez que un conejo tiene uvas que han crecido de forma conservadora, es posible que también ingiera las sustancias. En total, es decir, si un conejo se alimenta con uvas rectas (o cosecha adicional), es peligroso enjuagar la cosecha con cuidado y, preferiblemente, utilizar un lavado de plantas sugerido por su veterinario para garantizar que los venenos se desprendan de la superficie de la tierra. cosecha de antemano tu cola de algodón se lo come.

Por este motivo, también es siempre inofensivo elegir para comprar gradualmente uvas maduras, tanto para usted como para su conejo domesticado. Asimismo, podría cultivar sus uvas como sustituto de su compra. Lo principal para calcular ‘¿puede mi conejito comer uvas?’, Como habrás predicho, es compartir el alcance con regularidad.

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos recomienda nutrir un alcance de ayuda de 2 o 3 pasas o 1 o 2 uvas cada una, dependiendo del alcance de las uvas, luego el alcance además de la pesadez del conejo. Para la regularidad, nutrir estos ricos manjares de azúcar una vez a la semana o menos es lo mejor para el bienestar y el cuidado general de su conejito.

¿Pueden los conejos tener pepitas de uva, vegetación, raíces o tallos?

En consecuencia, ¿pueden los conejos comer uvas con pepitas? Para esa sustancia, ¿pueden los conejos tener uvas verdes, tallos de enredaderas o raíces?

En la zona estéril, los machos afortunadamente tendrían algo y / o todo lo anterior.

Por lo tanto, en confinamiento, normalmente se considera inofensivo que un conejito coma pequeñas porciones de uva vegetal.

Ahora, la advertencia de seguridad es similar a la de nutrir la baya: por el bien de la atención, asegúrese de que las vegetaciones no estén siendo rociadas con insecticidas, pesticidas o herbicidas, o enjuáguelos cuidadosamente para eliminar estos venenos antes de presentarlos. como manjares para tu conejito.

¿Cuántas uvas puede consumir un conejo?

La instrucción general del pulgar sobre la cantidad de uvas que puede alimentar a su conejo es que puede alimentarlas dos o tres veces por semana, luego no más de dos o tres uvas a la vez. Este es el límite inofensivo.

Dos o tres veces por semana es un premio impecable, ¡especialmente si estás resolviendo esos trucos!

No trabajes demasiado a tu conejito con uvas. Deberá modelar la forma en que el animal responde a las uvas completadas las siguientes 24 horas o en consecuencia. Algunos conejitos tendrán un delicado sistema gastral. Esto provocará diarrea u otros tipos de enfermedades.

¿Pueden los conejos comer pasas?

Las uvas frescas consumen 15 gramos de glucosa en cada vaso. Diferencia que con las pasas, que llenaron 25 gramos de glucosa en cada vaso.

En consecuencia, una vez que esté anticipando, ¿puede ofrecer uvas para conejos, puede comprender de qué manera sería capaz de ofrecer uvas frescas adicionales a su conejito, luego podría ofertar uvas desecadas o pasas? Para los impulsos de posición generales, los conejos maduraron 1 año y los adultos que se encuentran en un bienestar decente que pueden comer uvas nuevas o pasas para un manjar poco frecuente.

Sin embargo, para el bienestar y el cuidado de su conejito (además de su tranquilidad), es posible que desee intercambiar con su veterinario para asegurarse de que su conejito esté dentro de su variedad de masa perfecta antes de comenzar a darle delicias de frutas efusivas, por ejemplo, pasas además de uvas. .

Puede descubrir innumerables pautas de delicadeza de conejos en línea para cosas como costras de conejo y galletas de rabo de algodón. No obstante, debido al alto nivel calórico y de glucosa de las uvas y las pasas, es mejor no mejorarlas con delicias de conejo tostadas o variadas, ya que esta marca es mucho más difícil para garantizar un buen control de la cuota.

De alguna manera, intente restar uvas nuevas y luego pasas desecadas como un manjar separado poco frecuente; en consecuencia, distingue continuamente con precisión qué cantidad de azúcar, además de las calorías, ingiere su conejo.

Conclusión

Como alternativa, los conejos deben comer principalmente pasto, y su régimen debe agregarse con trocitos y papas fritas. Las bayas deben ser manjares medidos y solo deben ser una parte parcial de su régimen.

Sobre Lorena Valle

Amante de los animales, es especial de nuestros amigos de orejas grandes los conejos y otros roedores. Me apasionan sus cuidados y poder escribir sobre ellos en mi blog.

Artículos relacionados

¿Los conejos comen rábanos?

Con frecuencia nos gusta ofrecer a nuestros conejitos domésticos todo tipo de papas, verdes o no. Los rábanos son las…

Mi conejo no come

Solo le dio a su conejo sus verduras de hoja verde frescas favoritas para la cena, pero por alguna razón…

Deja un comentario