6 pellets de conejo en los que puedes confiar

4/5 - (2 votos)

Los pellets para conejos son muy importantes en las primeras fases del crecimiento del conejo, ya que están extremadamente enfocados en los nutrientes, lo que garantiza una correcta mejora de peso. Un alimento granulado de excelencia debe ser rico en fibra (18% más pequeño) y nutricionalmente estable.

Sin embargo, cuando un conejo llega a la edad adulta, los gránulos deben marcar una menor cantidad de alimento sustituido por cantidades avanzadas de pasto y papas. La sobrealimentación en conejos desarrollados puede provocar sobrepeso y situaciones medicinales adicionales.

Si quieres saber qué comen los conejos, los pellets es un alimento importante en toda dieta de un conejo con una buena salud.

La importancia de los gránulos para la salud de su conejito

Los conejos quieren ser alimentados de otra manera en diferentes fases de su crecimiento para garantizar un crecimiento adecuado, digestión y pesadez. Durante la vida de un conejito, evite cualquier cambio abrupto en la dieta; Los nuevos alimentos siempre deben introducirse gradualmente. Además, recuerde mantener líquido fresco y limpio disponible de forma continua.

Los pellets deben ser nuevos y comparativamente ricos en fibra (18% menos de fibra). No compre más de 6 semanas de forraje a la vez, ya que se arruinará. Los gránulos deben marcar menos de la comida de un conejo a medida que produce un adulto, y el heno debe estar disponible las 24 horas del día. Los trozos de alfalfa son aceptables para los conejos más nuevos; no obstante, los gránulos de timothy se prefieren para los conejitos grandes.

En medio del destete además de los 7 meses de etapa, el nuevo conejito puede consumir una cantidad infinita de pellets además del heno de alfalfa. A los tres meses de la etapa, comience a presentar pequeñas cantidades de papas al régimen de su conejito. Presente una planta a la vez. Si alguna planta parece provocar problemas gastrales, evite nutrirla en la próxima.

En su lugar de presentar gránulos ilimitados, una ley decente es 1/2 vaso de precipitados de gránulos cada 6 libras. de forma masiva en el día a día. Para marcar el daño nutritivo, debes aumentar el consumo de papas y heno de tu conejito. Puede alimentar a su conejo con algunas bayas durante esta fase, pero debido a las calorías, limítelas a no más de 1 a 2 onzas por cada 6 libras de peso corporal al día.

Los conejos adultos maduros deben ser alimentados con timothy ilimitado, heno de pasto, además de heno de avena. Nuevamente, debe disminuir la ayuda de pellets del régimen. Una recomendación normal es 1/4 taza de bits cada 6 libras. de figura masa cada día. Numerosas porciones de papas son esenciales (dos tazas cada seis libras de masa corporal diaria). Asegúrese de seleccionar verduras oscuras y verdes, además de forraje, como mínimo 3 tipos diferentes todos los días. El iceberg o las diversidades adicionales de tonos claros NO son nutritivas. Del mismo modo, asegúrese de que tenga un tono amarillo sombreado además de papas naranjas. Las delicias, contando las bayas, necesitan ser alimentadas con frugalidad.

Los conejos mayores concluyeron que seis años de la etapa podrían alimentarse con una dieta similar a la de los adultos establecidos si no consumen complicaciones de pérdida de peso. Es posible que deba aumentar el consumo de pellets si su domesticado no está a la altura de mantener su masa. También se puede suponer que la alfalfa a los conejos desnutridos, aún solos si las alturas de calcio son habituales. Los exámenes de sangre anuales son extremadamente recomendables para los conejos mayores para controlar la etapa del calcio además de los mecanismos adicionales del plasma.

6 pellets de conejo en los que puedes confiar

Comida para conejos Kaytee Fiesta

La comida de Kaytee Fiesta Rabbit es impecable para los dueños de conejos que observan la diversidad adecuada en la comida de sus animales. Con su mejor mezcla de bayas, papas, pepitas y granos, este alimento para conejos decadente es excepcional para la fauna menor. A su domesticado también le encantará masticar las formas y cualidades de la suela en cada mezcla.

Con 150 años completos de conocimiento, la tarea de Kaytee es salvaguardar la vida de su conejito por una vida extendida y en forma. Respectivamente la mezcla no sólo es agradable para su domesticado, sino que también cubre los prebióticos y los probióticos para ayudar a respaldar su sistema gastral muy sutil. ¡Y con su envoltorio resellable adecuado, la nutrición de su conejito será continuamente nueva!

Pellets de comida para conejos Small Pet Select

La nutrición para conejos Small Pet Select es una opción no resuelta para mantener a su conejito maduro robusto y en forma. Los bits menores son la denotación «Timothy Hay Found»; son ricas en fibra y pocas calorías además del calcio. Estos bits se estimulan con vitaminas vitales además de minerales y son impecables para la salud dental de su conejo maduro.

Small Pet Select le asegura que la nutrición de su conejito llegará fresca. Prestando al negocio, los pellets de heno fundido se completan con pasto de la época actual de la cosecha, garantizando la máxima excelencia. ¡Este asunto menor es el preferido entre los dueños de conejos y los veterinarios! Se puede obtener a partir de 5 a 25 libras de equipaje.

Paquete variado Kaytee Timothy Hay Plus

¿Ha distinguido que el 75% de un alimento de fauna menor debe contener heno? Kaytee Timothy Hay Plus es una opción innumerable para conejos cumplidos siete meses de etapa, ya que es rico en fibra para cuidar su salud gastral. Comparado con el heno de alfalfa, también tiene menos proteínas además de calcio para cuidar la salud urinaria de su animal.

Con una diversidad de gustos y sensaciones, ¡a tu conejito le encantará masticar Kaytee Timothy Hay! El negocio garantiza que se almacena en un entorno amenazante, por lo que tiene la máxima excelencia y valor nutritivo. Este tipo de heno también es perfecto para cobayas además de chinchillas; en consecuencia, ¡a todos tus amigos peludos les puede gustar el paladar y la calidad de Kaytee Timothy hay!

Tropical Carnival FM Brown’s Gourmet Pet Rabbit Food

El período de alimentación es una parte muy importante del día de su animal, entonces la comida gourmet para conejos para mascotas de Brown’s Tropical Carnival es un excelente excelente para la rutina de su conejito. Esta mezcla de 30 fijaciones de lenguado incluye heno, bayas, verduras, además de granos para garantizar todos los gustos de sus domesticados. La mezcla Tropical Carnival es perfecta para conejitos animados y está llena de carbohidratos, vitaminas y minerales, además de fibra, tu domesticado quiere mantenerlo ansioso y en forma.

Este comercial de propiedad nacional ha estado cerca de 6 grupos y es muy valorado por los clientes por el bienestar y la felicidad de Care Bunny en mente. Ellos comprenden que aunque la buena nutrición es lo primero, ¡un paladar agradable también es vital! Su combinación de Carnaval Tropical es una incontable mezcla de delicioso y nutritivo; ¡Tu domesticado no será capaz de obtener suficiente!

Oxbow Animal Health Bunny Basics Essentials Adult Rabbit Pet Food

Esta caja de bolitas de conejito de Oxbow es tan actual como la creación adicional en nuestra posición; no obstante, hay algunos cambios vitales. Sin embargo, también cubren las fijaciones de soja y si se funda Timothy, las brocas Oxbow están avanzadas en fibra, con al menos un 29%. El alto contenido de grano hace que este producto sea perfecto para los conejos maduros, ya que contienen montones de fibra esenciales para garantizar una ingestión saludable.

Los pellets son muy adecuados para participar en la jaula de su animal, ya que es menos probable que generen un desorden. Sin granos ni bayas, los gránulos también dejan de discernir el comer; en consecuencia, a tu domesticado le gustan todos los gustos. La clientela anterior ha aclamado esta mercancía por ser perfecta para conejitos particulares que se preocupan por productos alimenticios adicionales.

Kaytee Forti Diet Health

Este alimento para conejos de Kaytee es todo lo que su conejo quiere que le guste su vida feliz al máximo. Saludos a sus partes grandes y crujientes, su amigo peludo puede aprovechar hoy una acción de masticación habitual, que ayudará a la recuperación de la aptitud bucal. Distinguimos lo importante que es estirar tu domesticado todos los nutrientes esenciales; además, es por eso que esta creación está llena de fijaciones naturales.

Además, si su conejo es uno de los comensales particulares, debe distinguir que este producto fue conservado para una frescura perfecta. Del mismo modo, estructura los prebióticos muy buscados además de los probióticos para garantizar que el sistema gastral funcione correctamente.

Si necesita desarrollar una rutina nutritiva en forma, entonces, para complacer a su animal menor con una fórmula deliciosa y rica en antioxidantes, esta nutrición de los potenciales de Kaytee traerá estas consecuencias. Tus conejitos serán extremadamente activos y participarán en un sistema resistente al ajuste.

¿Por qué debería elegir el mejor pellet de conejo?

La alimentación de los conejos es muy exacta y no puedes alimentarlos de cualquier manera. Numerosas personas tachan el error de confiar en que, mientras tanto, los conejos son herbívoros, estos animales pueden comer cualquier tipo de verdura, baya o planta. Sin embargo, esto podría completarse como si fuera lógica; realmente no es factual en absoluto. Como se dijo anteriormente, los conejos tienen sistemas gastrales muy sutiles, lo que significa que consumirás para ser muy cauteloso con lo que les das de comer.

No del todo, los conejos necesitan un régimen similar, y querrás descubrir la nutrición correcta que mejor se adapte a los deseos exactos de tu conejo. Nuestra posición anterior está destinada a ser una guía para ayudarlo a seleccionar los cultivos de mayor calidad; no obstante, llegará a comprender que un conejito no puede depender exclusivamente de los diversos cultivos que hemos registrado. Necesitan suficiente diversidad en su comida, contando suficiente líquido y heno, y no solo alfalfa.

Conclusión

No todos los conejos deben ser tratados de manera similar una vez que surge su comida. Comprenderá rápidamente que cada tipo de conejito tiene su único carácter y fisonomías. Los conejos también separan algunas estructuras, ya que son nocturnos y aman la hierba.

 

Sobre Lorena Valle

Amante de los animales, es especial de nuestros amigos de orejas grandes los conejos y otros roedores. Me apasionan sus cuidados y poder escribir sobre ellos en mi blog.

Artículos relacionados

¿Los conejos comen rábanos?

Con frecuencia nos gusta ofrecer a nuestros conejitos domésticos todo tipo de papas, verdes o no. Los rábanos son las…

Mi conejo no come

Solo le dio a su conejo sus verduras de hoja verde frescas favoritas para la cena, pero por alguna razón…

Deja un comentario