Fuente de imagen

Los espárragos cubren alrededor del 93% del líquido. En otras disputas, ¡una gran porción de esta Situs Slot Gacor planta es simplemente líquida! Debido a esto, normalmente tiene poco sodio además de calorías. El resto de la verdura se completa con vitaminas como vitamina B6, vitamina C, así como vitamina E, vitamina K, zinc, magnesio, además de ácido fólico, riboflavina, tiamina, hierro, además de potasio, manganeso, cobre, luego cromo y betacaroteno. Además, esta verdura también cubre una cantidad decente de fibra.

 

X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que admita video HTML5

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de conejos?

Lo que deberían tener los conejos

Fuente de imagen

Lo más importante es que la principal base de alimentación de un conejo debe ser el heno. El heno es una base excelente de fibra, además de evitar que los microorganismos nocivos se inicien en los intestinos. Esta bacteria ha sido reconocida como la principal de la diarrea severa además de su muerte. ¡Esta es la razón por la que es tan importante entregar a tu conejo montones de heno!

Los conejos no pueden animarse solo con heno sin ayuda. ¡También necesitan montones de verduras en forma y bien seleccionadas para masticar! Sin embargo, puede que no esté claro qué verduras estirar su conejo. Como deliberamos anteriormente, cuanto menos calcio estire a su conejo, más saludable. Del mismo modo, no debes estirar a tu conejo ninguna verdura que pueda ser difícil de reducir, por ejemplo, frijoles que maíz. Estos alimentos pueden causar problemas.

Las verduras como las cebollas y el repollo también deben evitarse. Se inclinan a razonar los gases y luego la hinchazón. El nivel del agua también es un problema para los conejos. Demasiado líquido puede provocar diarrea, que tiene la suerte de volverse grave si se prolonga.

¿Pueden los conejos comer espárragos?

Fuente de imagen

Los espárragos son satisfactorios para estirar hasta la cola de algodón como parte de un régimen diverso. No debes estirar los espárragos SOLITARIOS a tu conejito. Debes entregar continuamente una amplia variedad de verduras a tu conejo. Sin embargo, los espárragos son totalmente satisfactorios para alimentar a su conejo como bocadillo o manjar. El alto nivel de agua puede provocar algunos problemas para su conejo. Sin embargo, esto se puede equilibrar proporcionándole a su conejito verduras adicionales que tengan poco contenido líquido.

Lo importante es no ofrecer verduras que cubran montones de líquido. Debe equilibrar las verduras de cobertura con alto contenido de líquido con las más secas. La disparidad y la estabilidad son importantes aquí. En resumen, afirmativo. Los conejos pueden consumir espárragos. Aunque, comparable con todo, la moderación es importante. No es necesario que LONE alimente sus espárragos de cola de algodón, ya que podría causar diarrea debido al alto contenido de líquido. Sin embargo, tiene muy poco calcio.

Esto lo marca como un vegetal perfecto para entregárselo a su conejo. Ha habido aproximadamente revisiones que se están acercando últimamente que podrían hacer que los espárragos no estén tan en forma como pensamos. Aunque las revisiones adicionales pendientes están completas, es posible que no sea concebible sacar grandes deducciones basadas en un solo aprendizaje. Piense, la moderación y las diferencias son importantes para la comida de un conejo. Debe ofertar una diversidad de verduras para su conejo, contando los espárragos.

Durante el período principal que ofreces espárragos en el régimen de tu conejito, ofrécele solo una pequeña porción y retrasa 24 horas. Asegúrese de presentar solo un alimento nuevo a la vez. Los espárragos no se deben presentar hasta que su conejito sea adulto. No solo tendrá problemas para cortar el tallo de los espárragos, sino que también tendrá dificultades para procesarlo si está demasiado subdesarrollado.

Si comprende que su intestino se vuelve blando después de comer, en ese momento, retírelo e intente diferentes nutrientes hasta que su intestino comience a parecer normal. Con frecuencia, desea retrasar 5-7 días antes, permitiendo que su conejito lo intente para comprender si puede digerirlo. La regla similar se aplica a cualquier alimento que le presente a su conejito.

Para que su conejito no le quede bien, tiene que haber una nueva fuente de líquido continuamente. No se asombre si percibe que su conejo está consumiendo lo que le han quitado. Los conejos digieren su alimento dos veces para permitirles extraer tantas vitaminas, minerales y proteínas como sea posible. Estas Slot Gacor defecaciones se ven como un lodo formado por riñones que está bastante encerrado en moco. Por sí solo, hacer que el conejo pierda la defecación una y otra vez es extremadamente beneficioso para ellos. Los espárragos son una de las patatas que pueden ayudar a fomentar la defecación de los conejos.

El método adicional en el que puede estar seguro de que su conejito está obteniendo suficiente fibra es comprando gránulos con alto contenido de fibra. Una vez que conduzca hasta el suministro de mascotas, busque trozos que cubran como mínimo el 18% de fibra. Los bits que se completan con fijaciones normales con avena timothy son los mejores tipos de bits. Aquellos que se completan con alfalfa además de avena son para conejos más nuevos que aún están montando.

No del todo han consumido una excelencia similar, ya que se moldean mediante procedimientos similares para herir y preservar. Tipos diferentes de henos comprenden Bromes, Timothy, además de los completados a partir de leguminosas. Timothy ha obtenido continuamente la mejor crítica entre los criadores.

A medida que envejece, será esencial incorporar más papas frescas a la comida de su conejito. Puede llegar un período en el que los gránulos no sean tan esenciales como antes. Como regla general, un conejito normal que valora 2,5 kilos debe consumir como mínimo 1,5-2,5 platos de verduras nuevas cada día. Una persona madura requiere poca nutrición energética, además de evitar que tenga diabetes.

¿Pueden los conejos comer tallos de espárragos?

Los conejitos más grandes no deben tener problemas para comerse toda la verdura de espárragos, contando el tallo. Sin embargo, hay algunos problemas por los que es más saludable rechazar el tallo de su cola de algodón. Si tu conejito aún no está desarrollado, no debes ofrecerle un tallo de espárragos.

Al principio, les resultará difícil roer el tallo. Además, también podrían tener dificultades para procesarlo dependiendo de su edad específica. Si ve un ablandamiento del intestino de un conejo, además, no debe ofrecerlos con espárragos. Aproximadamente, los conejos de algodón son muy delicados al alto nivel de líquido que cubre este vegetal. En consecuencia, siempre es mejor no estirarlo si muestran síntomas de diarrea después de comerlo.

¿Pueden los espárragos crudos beneficiar a los conejos?

No importa si calientas los espárragos de antemano, ofreciéndolos a tu conejito o no. Cocinar la verdura de antemano y presentársela a tu conejito hará que sea más fácil de roer y digerir. No obstante, esto no es esencial mientras tanto; la alteración es muy pequeña.

Pero, ¿los espárragos no causan cáncer?

Honestamente, no distinguimos.

Un aprendizaje inicia que la asparagina, presente en los espárragos, podría estar relacionada con una mayor contundencia en los tumores de mama. Sin embargo, ese fue un aprendizaje justo, además de que aún no ha sido recurrente y estudiado. Además, el entrenamiento no se completó en conejitos. En consecuencia, no sabemos si los conejos responden en un modelo similar a este bioquímico o no.

Simplemente hay un cambio demasiado abundante entre las células de levadura en las que se realizó el entrenamiento y los conejitos. Es muy difícil marcar las suposiciones más astutas basadas solo en esta capacitación. En otras disputas, no tomamos datos suficientes para responder de manera concluyente por un medio u otro.

Conclusión

Los espárragos le proporcionarán a tu conejito los nutrientes que necesita. Sin embargo, asegúrese de darle solo la cantidad correcta para evitar problemas de salud en el futuro.

¿Puede dar Nutri Cal a sus conejos?

¿Puedes alimentar a tus conejos con plátanos?